Empresa

Promociones BERNA DIEGO S.L. es una empresa que se constituyó en 1994, donde la tradición familiar proveniente de dos generaciones se encuentra con la concepción moderna de empresa de una tercera generación, dando origen a la actual, como integradora de ambas formas de organización empresarial en el sector de la construcción. La empresa nace con vocación constructora general, especializándose desde sus orígenes en las obras de edificación completa, fundamentalmente edificios de viviendas, tanto libres como de promoción pública y locales de negocio. Si bien ha acreditado también su solvencia profesional en la ejecución de viviendas unifamiliares, reformas, contratación con la administración pública etc...

Visión

A través del desarrollo integral y la capacitación de nuestro personal, de las innovaciones tecnológicas , de la administración de la calidad en nuestro servicio y el entusiasmo, tener un proceso de mejora continua y ampliación de nuestros servicios para cubrir cada vez mayor mercado y servirlo siempre eficientemente.

Misión

Ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia para brindar rentabilidad, seguridad y utilidad a un mercado que exige total profesionalismo.

Nuestro compromiso

BERNA DIEGO INMOBILIARIA recibe la certificación ISO9001 de la mano de AENOR. De esta forma consalida su posición de liderazgo, constituyéndose como una organización que incorpora los valores de una empresa moderna que gestiona sus recursos con eficacia y reforzando, una vez más, su compromiso y calidad en sus servicios.

BERNA DIEGO INMOBILIARIA, quiere agradecer a todo su equipo humano el esfuerzo realizado para la obtención de esta certificación y la colaboración prestada por sus proveedores.

Buscar propiedades